EDIT MAIN
Plus_blue

ILLINOIS STATE BOARD OF EDUCATION

100 North First Street, N-242

Springfield, Illinois 62777-0001

PLAN ESCOLARSección 1114, Cada estudiante triunfa

Instrucciones: Esta plantilla completa junto con toda la documentación relacionada debe ser:

  • Aprobado por la Junta Local de Educación
  • Firmado por el Superintendente del Distrito Escolar
  • Guardado en archivo con todos los registros de Título I
  • Enviar solo a ISBE si se solicita

INFORMACION ESCOLAR

Centennial
240470880262003
Mike Zeman
800 S West St.
Plano, Il 60545
630-552-3234
mzeman@plao88.org
Ano de Planificación:Tasa de pobreza en la aprobación de la Junta:40% Exencion:Si/NoJunta Local de Ed. Fecha de aprobación:
2017-1860%Si18 de junio 2018
INFORMACIÓN DEL DISTRITO
Nombre / Número del distrito: Plano Community Unit School District #88
Superintendente:Dr. Hector Garcia
Telefono:630-552-8978
Email:hgarcia@plano88.org
_____________________________________

Firma de Superintendente

___________________

Fecha

Componentes del Plan a Nivel Escolar

  1. Por favor incluya los nombres de los participantes en la creación de este plan:
NOMBREREPRESENTACION
Michael ZemanPrincipal
Shannon WarnerMaestro
Paige BealMaestro
Laura SmithMaestro
Sarah NourzadTrabajadora Social
Shanita ClarkPadres
Megan HowardPadres
Beth ArmstrongPadres
2. Si corresponde, incluya una lista de los organismos estatales de educación y programas de agencias educativas locales y otros programas federales bajo la subsección (a) (3) que se consolidará en el programa escolar:
  1. d
  2. d
  3. d
  4. d
3. Llevar a cabo una evaluación integral de las necesidades de toda la escuela:
  1. Incluya una copia del documento utilizado para realizar la evaluación.
    1. 5ESSENTIALS 2017-18
    2. Encuesta de Cultura y Clima 2017-18

    4. Muestra Disponible en: http://www.cde.state.co.us/FedPrograms/consapp/na.asp.

    1. Describa las estrategias de reforma a nivel escolar en forma narrativa para incluir lo siguiente:
      1. proporcionar oportunidades para todos los niños, incluyendo cada uno de los subgrupos de estudiantes (como se define en la sección 1111 (c) (2)) para cumplir con los desafiantes estándares académicos del Estado;
      2. usar métodos y estrategias de instrucción que fortalezcan el programa académico en la escuela, aumentar la cantidad y calidad del tiempo de aprendizaje, y ayudar a proporcionar un currículo enriquecido y acelerado, que puede incluir programas, actividades y cursos necesarios para proporcionar una educación integral; y
      3. atender las necesidades de todos los niños en la escuela, pero particularmente las necesidades de aquellos en riesgo de no cumplir con los desafiantes estándares académicos del Estado.
    Parte Uno: Brindar oportunidades para todos los niños, incluyendo cada uno de los subgrupos de estudiantes (como se define en la sección 1111 (c) (2)) a cumplir con los estándares académicos estatales desafiantes:

    Centennial ha dado grandes pasos para brindarles a todos los estudiantes acceso equitativo a oportunidades educativas y condiciones escolares efectivas, independientemente de su estatus económico o diversidad cultural. Se alienta a los estudiantes a desafiarse a sí mismos para alcanzar su máximo potencial y se les brinda apoyo a través de la intervención para cumplir con los rigurosos estándares estatales. Los programas de apoyo académico se han desarrollado para satisfacer las necesidades de diversos estudiantes de orígenes minoritarios y familias económicamente desfavorecidas. Se brindan servicios integrales siempre que sea posible a los estudiantes con necesidades de SEL. Se toman medidas para asegurar que todos los estudiantes tengan acceso a la educación a través de la identificación de aquellos en riesgo.


    Los componentes para un programa de instrucción integral en la Escuela Primaria Centennial son consistentes con las iniciativas de construcción y del Distrito y están alineados con seis áreas centrales


    Plan de Estudios Alineado y Riguroso

    1. El currículo escrito que está alineado con los estándares, contiene objetivos de aprendizaje y resultados, y es apoyado a través de recursos y materiales.
    2. Los maestros implementan el plan de estudios escrito con integridad.
    3. La evaluación formativa y sumativa es representativa de lo que los estudiantes deben saber y poder hacer.
    4. Exposición a la exploración y preparación universitaria, exploración de carreras y educación y experiencia vocacional.

    Instrucción Efectiva

    1. Desarrollo profesional alineado a los objetivos de mejora.
    2. Entrenadores de instrucción para tutoría, modelado, apoyo a la estrategia de instrucción, desarrollo e implementación de currículo y orientación de PLC.
    3. Acceso para todos los estudiantes a los recursos que apoyan los logros académicos, que incluyen: tecnología, intervención y enriquecimiento.

    Uso de la evaluación formativa y sumativa y los datos de evaluación del alumno

    1. Uso frecuente de los datos de evaluación formativa para mejorar los resultados educativos a través de la identificación de estudiantes en riesgo o que superan las expectativas.
    2. Uso de datos para proporcionar apoyo y enriquecimiento a todos los estudiantes.
    3. Uso de ED360

    Clima escolar positivo centrado en el logro

    1. Los marcos para proporcionar entornos de aprendizaje seguros, afectuosos, de apoyo y positivos para todos los estudiantes se desarrollan, revisan y se implementan de manera consistente.
    2. Código de Conducta que es claro y se aplica de manera justa, consistente y equitativa en todos los subgrupos.

    Liderazgo Efectivo

    1. Los líderes escolares desarrollarán planes de mejora escolar basados en la evidencia, equitativos y de apoyo.
    2. Los líderes escolares integrarán su trabajo en todos los aspectos de la escuela, servirán como modelos a seguir y colocarán la seguridad, el apoyo y los logros de los estudiantes al frente de todas las prácticas de toma de decisiones.
    3. Los líderes escolares involucrarán a las familias y la comunidad en el proceso de aprendizaje.

    Compromiso con la Familia y la Comunidad

    1. Involucrar a las familias a través de los padres como maestros (orientación y apoyo para los padres).
    2. Involucrar a las familias en la comunicación bidireccional a través del reconocimiento y la capacidad de respuesta a las dificultades que las familias pueden tener para participar en el proceso de aprendizaje. Las escuelas desarrollan métodos que ayudan a las familias individuales a comunicarse con la escuela.
    3. Involucrar a las familias y la comunidad en asociaciones que apoyan y establecen metas / planes académicos y planes de mejora para abordar las necesidades de todos los estudiantes de manera equitativa.
    4. El Comité Asesor de Padres revisará cómo hacer que la escuela y las familias estén más conectadas.

    Parte Dos: Use métodos y estrategias de instrucción que fortalezcan el programa académico en la escuela, aumente la cantidad y calidad del tiempo de aprendizaje y ayude a proporcionar un currículo enriquecido y acelerado, que puede incluir programas, actividades y cursos necesarios para proporcionar una educación integral:


    Desarrollo profesional para docentes que respaldan las prácticas educativas efectivas

    Estructuras de aprendizaje cooperativo de Kagan: el distrito hace que la instrucción de alta calidad sea una prioridad para todos los estudiantes. Kagan Structures son estrategias de instrucción basadas en la investigación que mejoran el rendimiento académico y los resultados sociales. Los maestros de todo el distrito han recibido capacitación en las estructuras de aprendizaje cooperativo de Kagan.


    Capacitación profesional de la comunidad de aprendizaje: los equipos PLC se reúnen semanalmente con un enfoque en mejorar las prácticas de implementación de lecciones, la utilización de datos para identificar y monitorear el desempeño estudiantil, y revisar, revisar y desarrollar intervención y enriquecimiento para estudiantes individuales.


    Capacitación curricular: proporcionamos desarrollo profesional en el sitio para Journeys, Lucy Calkins, lectura guiada, matemáticas guiadas, así como el envío de equipos de maestros para visitar otros distritos que estaban en plena implementación de dichos programas curriculares para observar. Cinco entrenadores instructivos certificados en el área de inglés o matemáticas están empleados en todo el distrito para desarrollar prácticas de instrucción y proporcionar modelos y entrenamiento.


    Capacitación en diversidad: se brinda capacitación para desarrollar conocimientos y prácticas culturalmente sensibles para maestros y estudiantes.


    Lenguaje Dual / Bilingüe / ESL

    El Consejo Consultivo Bilingüe de Padres (BPAC) se reúne mensualmente para involucrar a diversas familias en las experiencias educativas de los estudiantes. Diversos miembros del personal participan en oportunidades de tutoría con los estudiantes. Los salones bilingües / de lenguaje dual están en su lugar y los materiales en el idioma nativo se proporcionan para los estudiantes. Los maestros tienen acceso a la capacitación de SIOP y al entrenamiento de alfabetización bilingüe (Conferencia de lectoescritura bilingüe) en el distrito.




    Socio Emocional

    El Segundo Paso, PBIS, Carácter Cuenta y Zonas de Regulación se utilizan como un plan de estudios socioemocional para los estudiantes de los grados 2-3. Se proporciona un trabajador social a tiempo completo para todos los estudiantes.


    Curriculo

    Centennial está comprometido con un plan de estudios garantizado y viable para todos los estudiantes. Curriculum Trak, un programa de software curricular se está implementando como un programa piloto para el año escolar 2017-18 en el área de matemática, con implementación completa en todas las materias para el otoño de 2018 para asegurar que el currículo esté alineado con los estándares, identificar brechas en el plan de estudios, y asegurar que las evaluaciones estén alineadas con lo que los estudiantes deben saber y hacer.


    Asociaciones de Partes Interesadas

    Centennial busca aumentar la participación de los padres y las relaciones con la comunidad. Actualmente involucramos a los padres en el proceso educativo a través de BPAC (Consejo asesor de padres bilingües), eventos de artes escénicas y bellas artes, jornada de puertas abiertas, conferencias PT, programas extracurriculares (eventos del club, etc.), currícula (eventos académicos), especiales Eventos educativos de educación para padres, Despensa de alimentos del condado de Kendall (ubicación satelital), Despensa de alimentos del condado de Kendall, noche de lectura y matemáticas / ciencias y el Departamento de salud del condado de Kendall.


    Programa de Enriquecimiento de Verano

    Brindar oportunidades para involucrar a nuestros estudiantes en el enriquecimiento de verano es una meta esencial para nuestros estudiantes. Se han realizado extensas actividades de extensión a la comunidad a través de promociones en eventos escolares, contactos telefónicos, correos electrónicos, volantes y reclutamiento. Nuestra planificación intensificada de alcance ha aumentado nuestra

    inscripción de enriquecimiento de verano en un 44% desde el verano de 2016 hasta este verano de 2017. El acceso a un programa de verano sólido y atractivo ofrece oportunidades para que nuestros estudiantes disminuyan la brecha de verano para los estudiantes que necesitan apoyo, fomenta la oportunidad de ampliar las oportunidades de aprendizaje que no de lo contrario, se brindará y mantendrá a los estudiantes en una experiencia educativa extendida.

    Abordar las necesidades de todos los niños en la escuela, pero particularmente las necesidades de aquellos en riesgo de no cumplir con los desafiantes estándares académicos del Estado.


    Parte Tres: atender las necesidades de todos los niños en la escuela, pero particularmente las necesidades de aquellos en riesgo de no cumplir con los desafiantes estándares académicos del Estado:


    Centennial trabaja para educar a cada niño desde la perspectiva holística, que incluye satisfacer las necesidades básicas de los estudiantes, de modo que los niños estén listos para aprender cada día y puedan cumplir con los rigurosos estándares estatales.

    Las poblaciones en riesgo, incluidas las económicamente desfavorecidas y las personas sin hogar, el ESL y los estudiantes con discapacidades son el objetivo de programas e intervenciones en riesgo.


    McKinney Vento

    Centennial brindó los siguientes servicios para apoyar la inscripción de niños y jóvenes sin hogar:

    1. Centennial cumple con la ley McKinney-Vento y se adhiere a la orientación de registro publicada por la Junta de Educación del Estado de Illinois.
    2. El Director de Enseñanza y Aprendizaje del distrito es el Coordinador de McKinney Vento.
    3. El trabajador social de Centennial actúa como enlace de personas sin hogar para el coordinador de McKinney-Vento designado por el distrito, y trabaja directamente con las familias para identificar y eliminar las barreras para que los estudiantes garanticen el acceso y la coherencia en la educación.
    4. El personal de Centennial asociado con el registro / inscripción y los proveedores de servicios que trabajan con familias sin hogar reciben capacitación anualmente sobre procedimientos de inscripción / inscripción, confidencialidad, recursos y apoyo, y acercamiento a la comunidad.

    To ensure timely and consistent attendance, transportation services are identified and provided in collaboration with residing district, including transportation by bus/district vehicle, taxi, and/or providing gas cards to and from the student's current housing location. The social worker keeps in direct with homeless families/students to determine if housing changes require changes to transportation arrangements ensuring families/students have support and to maintain consistent attendance patterns preventing a disruption to education.


    Centennial ha establecido conexiones con muchos proveedores de servicios para familias con dificultades al borde de la falta de vivienda, o que son identificados como estudiantes / familias sin hogar para recibir desarrollo de vivienda / plan de vivienda, ropa, artículos para el hogar, comida, útiles escolares, acceso a atención médica de bajo costo , apoyos socio-emocionales, educación para padres, apoyo legal, apoyo laboral y apoyo de transporte, incluyendo: Programa de Prevención de Personas sin Hogar de Carpenter (prevención de personas sin hogar), Transitional Living Community, LIGHT-House (vivienda), Plano's Closet (vestimenta), Waubonsee Community College - Comprehensive Center (empleo), Breaking Free (asesoramiento sobre sustancias), Caring Hands Thrift Store (artículos para el hogar), Kendall County Food Pantry (alimentos), Harvest New Beginnings (alimentos), Kendall Cares (recursos / contactos para alimentos, asistencia financiera, vivienda, atención médica, servicios legales, servicios sociales y abuso de sustancias), grupos de apoyo (Pasajes, Griefshare, Spectrum, Arco Iris para todos los Niños de Dios, DivorceCare, y DivorceCare for Kids) lPADS (Acción pública para ofrecer refugio (refugio gratuito, comida y hospitalidad), iglesias locales (comida y ropa), tarjetas de gasolina (transporte), Consejería Tri-County (asesoramiento asequible), Práctica familiar de Nandra ( exámenes físicos a bajo costo), Hessed House (asistencia legal y desarrollo de planes, servicios legales - Hope Legal Clinic y Prairie Legal Services, Leap Program), Kendall County Free Clinic (atención médica gratuita) y Parents as Teachers (educación para padres) para garantizar que los estudiantes sin hogar Pueden venir a la escuela todas las mañanas listos para aprender, sin barreras que reducen la asistencia a la escuela, creando disparidades en el acceso a la educación.

    Los niños sin hogar tienen prioridad para acceder a los recursos de la comunidad donde se les proporciona.


    Gratis - Reducido

    Los estudiantes que son elegibles para recibir beneficios gratuitos / reducidos reciben recursos, útiles escolares, refrigerios, almuerzo / desayuno y acceso a la programación de enriquecimiento de verano.

    5. Proporcione cualquier información de actividad con respecto a consejería, programas de salud mental basados en la escuela, servicios de apoyo instructivo especializado, servicios de tutoría y otras estrategias para mejorar las habilidades de los estudiantes fuera de las áreas académicas.

    Socio EmocionalEl Segundo Paso, PBIS, Carácter Cuenta y Zonas de Regulación se utilizan como un plan de estudios socioemocional para los estudiantes de los grados 2-3. Se proporciona un trabajador social a tiempo completo para todos los estudiantes.
    6. Incluya cualquier información de actividad con respecto a la preparación y conocimiento de oportunidades para la educación postsecundaria y la fuerza de trabajo, que puede incluir programas de educación técnica y profesional y ampliar el acceso de estudiantes de secundaria a los cursos para obtener crédito postsecundario mientras están en la escuela secundaria (como colocación avanzada , Bachillerato Internacional, matrícula doble o concurrente, o preparatorias de la escuela secundaria temprana).
    Centennial promueve una atmósfera de ir a la universidad a través de la participación en un día universitario semanal. Además, la participación universitaria / universitaria se exhibe fuera de cada aula para alentar a los estudiantes a mantener conversaciones interesantes con sus maestros sobre el lugar donde asistieron a la universidad. Lo que necesito (WIN) grupos están en su lugar para los estudiantes que están excediendo los estándares de nivel de grado para las actividades de extensión.
    7. Especifique cualquier información de actividad con respecto a la implementación de un modelo escalonado a nivel escolar para prevenir y abordar el comportamiento problemático y servicios de intervención temprana coordinados con actividades y servicios similares llevados a cabo bajo la Ley de Educación para Individuos con Discapacidades (20 U.S.C. 1400 et seq.).
    El personal de Centennial supervisa continuamente los datos de los estudiantes relacionados con la lectura (formativa, sumativa, F & P, MAP y AIMSweb + evaluación) para garantizar que se formen grupos de intervención y extensión adecuados y flexibles en función del crecimiento del alumno según lo definido por los resultados de la evaluación.
    Centennial utilizes MAP to assess student growth and attainment for grades 2-3 to identify at risk students. Criteria for students at risk for 2nd and 3rd grade is an attainment score at or below 45th percentile on MAP. Additional measures utilized to determine students at risk include attendance, discipline, formative and summative assessment, student participation, and teacher recommendation.

    Centennial utiliza MAP para evaluar el crecimiento y el logro estudiantil para los grados 2-3 para identificar a los estudiantes en riesgo. Los criterios para estudiantes en riesgo para segundo y tercer grado son un puntaje de logro en o por debajo del percentil 45 en MAP. Las medidas adicionales utilizadas para determinar los estudiantes en riesgo incluyen asistencia, disciplina, evaluación formativa y sumativa, participación estudiantil y recomendación del docente.


    Centennial usa las siguientes medidas para identificar apoyos matemáticos:

    MAP (45%), PARCC (1-3), AIMSweb + (<26%)


    Centennial emplea proveedores de servicios directos para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes para cumplir con estándares académicos estatales desafiantes que incluyen: Especialistas en Lectura 2-3, Ayudantes de Instrucción 2-3, maestros respaldados en ESL para apoyar a estudiantes bilingües y estudiantes en el programa de Lenguaje Dual, y bilingües y asistentes de lenguaje dual.


    Centennial brinda asistencia individual (1: 1 o 1: 6) a los estudiantes (frecuencia e intensidad) para cumplir con los exigentes estándares académicos estatales dentro del entorno escolar, de la siguiente manera para los grados 2-3:

    Grados 2-3: Intensidad: individual / pequeño grupo, Frecuencia: 30-60 minutos, diariamente


    Centennial brinda asistencia individual a los estudiantes para cumplir con los desafiantes estándares académicos estatales en el hogar de la siguiente manera: Acceso a apoyos de intervención basados en computadora y práctica de habilidades en el hogar a través de los siguientes programas en el nivel primario: Lexia, IXL, Moby Max, Fast Forward (ELL) , Go Math, Prodigy y Spelling City.


    Centennial utiliza la siguiente asistencia educativa para alfabetización / lectura:

    Conocimiento Fonémico (Lexia), Fonética (Lectura Guiada Plus, Lexia, Haciendo Palabras, Palabras Justas), Fluidez (LLI, Read Naturally, Vocabulary (LLI, Lectura Guiada Plus), Sight Words (Lexia, LLI, Dolch) Comprensión (LLI, Lectura guiada Plus, QAR, Kit de herramientas de alfabetización, Moby Max), Decodificación (Lexia), Escritura, materiales instructivos en el idioma materno, adaptaciones / modificaciones según IEP-504, Reading AZ, Get Epic, News ELA, Words Their Way y Jane Richardson.


    Centennial utiliza la siguiente asistencia educativa para matemáticas:

    Moby Max Fact Blaster, Touch Math, Touch Money, adaptaciones / modificaciones según IEP-504, Prodigy e IXL.

    8. Incluya cualquier información de actividad relacionada con el desarrollo profesional y otras actividades para maestros, paraprofesionales y otro personal de la escuela para mejorar la instrucción y el uso de datos de evaluaciones académicas, y para reclutar y retener maestros efectivos, particularmente en temas de alta necesidad.

    Aprendizaje ProfesionalCentennial School ofrece oportunidades de aprendizaje profesional para el personal a través del almuerzo y aprende, SIP Days y reuniones de la facultad. Las sesiones de aprendizaje son proporcionadas por los administradores, entrenadores de instrucción, miembros del personal y expertos externos. Además, el personal de Centennial School participa en el aprendizaje profesional del distrito durante el año escolar. El aprendizaje profesional se alinea con la declaración de la misión del distrito y la construcción de Metas SMART con énfasis en el logro y crecimiento estudiantil, y el apoyo del personal en su crecimiento y contribución a una comunidad de aprendizaje profesional colaborativa y efectiva. Desarrollo profesional específico se proporcionará durante el año escolar 2018-19 de la siguiente manera: alineación de estándares, creación de evaluación formativa y sumativa de calidad, mentalidad de crecimiento, gestión del aula y seguridad escolar, instrucción guiada de lectura y matemática, ACES, estrategias de aprendizaje cooperativo, alineación del currículo diferenciación para estudiantes de alto rendimiento y alta capacidad, sesgo racial, PLC, perfil de estudiante de MAP y continuo de aprendizaje para identificar las necesidades de los estudiantes, Running Records (Archivos Corrientes), MAP Goal Setting (Establecimiento de Metas) y Inter-rater Reliability (Fiabilidad Inter-rater).
    Reclutar y retener a maestros efectivos
    1. Centennial School El distrito identifica a maestros altamente calificados para todos los puestos, incluidos los maestros con un endoso (s) en ESL.
    2. Centennial School contrata al mejor candidato disponible para cada puesto con esfuerzos para reclutar candidatos altamente calificados, efectivos y experimentados mediante la participación en eventos de reclutamiento.
    3. Las prácticas de contratación incluyen evaluaciones abiertas para todos los participantes y solicitantes. Todas las prácticas de contratación están libres de discriminación que podría limitar el acceso a cualquier participante o solicitante en función de lo siguiente: sexo, raza, origen nacional, color, discapacidad o edad. A las personas con necesidades especiales no se les negará el acceso para participar, solicitar o acceder a ninguna de las actividades del programa.
    4. Los administradores de edificios revisan a los solicitantes y participantes para garantizar que exista equidad en los procedimientos y prácticas que conducen al acceso a actividades del programa, oportunidades de empleo, participación, etc.
    5. Administrators will provide Professional Development opportunities which support instructional improvement that is culturally responsive, assists teachers in acquiring ESL endorsement through professional coursework, and provides resources which support the retention of highly skilled and qualified teachers.
    6. Centennial School trabaja en colaboración con las escuelas del distrito. Una evaluación rigurosa y plan de desarrollo profesional para apoyar a los maestros con dificultades, que incluye acceso a Instrucción. Entrenadores, mentores, modelos y desarrollo profesional integral, así como apoyo administrativo, y la colaboración a través de Comunidades Profesionales de Aprendizaje ha sido desarrollado.

    9. Describa cualquier información de actividad con respecto a las estrategias para ayudar a los niños en edad preescolar en la transición de los programas de educación infantil temprana a los programas locales de escuelas primarias.

    No aplica.

    EL PLAN ESCOLAR (sección 1114)

    Cualquier escuela elegible que desee operar un programa de toda la escuela deberá desarrollar un plan integral (o enmendar un plan para tal programa que existía el día anterior a la fecha de promulgación de la Ley “Cada Estudiante Triunfa”)

    (A) EN GENERAL

    1. USO DE FONDOS
      1. ELEGIBILIDAD
        1. Los programas escolares pueden consolidar y usar estos fondos con otros fondos federales, estatales y locales para actualizar un programa educativo completo que atienda un área de asistencia escolar elegible que no sea inferior al 40 por ciento de los niños de familias de bajos ingresos, o no menos de 40 por ciento de los niños matriculados en la escuela provienen de esas familias.
      2. EXCEPCION
        1. Si un programa escolar satisface mejor las necesidades de los estudiantes en el área de asistencia escolar elegible (que menos del 40 por ciento de los niños provienen de familias de bajos ingresos, o una escuela para la cual menos del 40 por ciento de los niños se matricularon en la escuela son de esas familias) al mejorar los logros académicos y otros factores, entonces esa escuela puede recibir una exención de la agencia educativa estatal.
    2. IDENTIFICACIÓN DE ESTUDIANTES NO ES REQUERIDA
      1. GENERAL
        1. La participación en un programa de toda la escuela significa que una escuela no tiene que identificar a ningún niño o individuo como elegible o que reciba servicios proporcionados como suplementarios.
      2. FONDOS SUPLEMENTARIOS
        1. Una escuela que participa en un programa de toda la escuela solo puede usar estos fondos para complementar fuentes no federales que no estén disponibles, que incluyen los fondos necesarios para proporcionar servicios requeridos por la ley para niños con discapacidades y estudiantes de inglés; de acuerdo con el método de determinación descrito en la sección 1118 (b) (2).
    3. EXEMPTION FROM STATUTORY AND REGULATORY REQUIREMENTS
      1. EXENCIÓN
        1. Tenga en cuenta que el Secretario puede eximir a los programas escolares de cualquier otro programa de subsidio de fórmula no competitivo administrado por el Secretario (que no sea fórmula o programas de subvención discrecionales bajo la Ley de Educación para Individuos con Discapacidades (20 USC 1400 et seq.), Excepto según lo dispuesto en la sección 613 (a) (2) (D) de dicha Ley (20 USC 1413 (a) (2) (D))), o cualquier programa de subvención discrecional administrado por el Secretario, para apoyar programas escolares si la intención y los propósitos de tales otros programas se cumplen.
      2. REQUISITOS
        1. Una escuela que elija usar fondos de tales otros programas no será relevada de los requisitos relacionados con la salud, seguridad, derechos civiles, participación y participación de estudiantes y padres, servicios a niños de escuelas privadas, comparabilidad de servicios, mantenimiento de esfuerzos, usos de Fondos federales para complementar, no suplantar fondos no federales (de acuerdo con el método de determinación descrito en la sección 1118 (b) (2)), o la distribución de fondos a agencias educativas estatales o agencias educativas locales que se aplican a la recepción de fondos federales. fondos de tales programas.
      3. RECORDS
        1. Las escuelas de toda la escuela deben mantener registros que demuestren el uso de fondos de todos los programas federales. Estos registros deben abordar la intención y los propósitos de cada uno de los programas federales que se consolidaron para respaldar el programa de toda la escuela. No se requieren registros contables fiscales separados ni la identificación de actividades específicas.

    (B) DESARROLLO DE PLAN

    El Plan Integral sera:

    1. Desarrollado durante un período de un año, a menos que:
      1. la agencia educativa local determina, en consulta con la escuela, que se necesita menos tiempo para desarrollar e implementar el programa escolar; o
      2. la escuela está operando un programa escolar el día anterior a la promulgación de la Ley, “Cada Estudiante Triunfa,” en cuyo caso dicha escuela puede continuar operando dicho programa, pero deberá desarrollar enmiendas a su plan existente durante el primer año de asistencia después de esa fecha para reflejar las disposiciones de esta sección.
    2. Desarrollado con la participación de los padres y otros miembros de la comunidad a ser atendidos y las personas que llevarán a cabo dicho plan, incluyendo maestros, directores, otros líderes escolares, para profesionales presentes en la escuela, administradores (incluyendo administradores de programas descritos en otras partes de este título), la agencia educativa local, en la medida de lo posible, tribus y organizaciones tribales presentes en la comunidad y, si corresponde, personal de apoyo educativo especializado, proveedores de asistencia técnica, personal escolar, si el plan se relaciona con una escuela secundaria, los estudiantes y otras personas determinadas por la escuela;
    3. En efecto durante la duración de la participación de la escuela bajo esta parte y revisada y revisada, según sea necesario, por la escuela.
    4. Disponible para la agencia de educación local, los padres y el público, y la información contenida en dicho plan debe estar en un formato comprensible.
    5. Si corresponde, desarrollado en coordinación e integración con otros servicios, recursos y programas federales, estatales y locales, tales como programas respaldados por esta ley, programas de prevención de violencia, programas de nutrición, programas de vivienda, programas de Head Start, programas de educación para adultos, carrera y programas de educación técnica, y escuelas que implementan actividades integrales de apoyo y mejora o actividades específicas de apoyo y mejora bajo la sección 1111 (d).
    6. Basado en una evaluación integral de necesidades de toda la escuela que tenga en cuenta la información sobre el rendimiento académico de los niños en relación con los estándares académicos estatales desafiantes, particularmente las necesidades de aquellos niños que están fallando, o están en riesgo de fracasar, para cumplir los exigentes estándares académicos estatales y cualquier otro factor según lo determine la agencia educativa local.

    (C) PRESCHOOL PROGRAMS

    Una escuela que opera un programa de toda la escuela bajo esta sección puede usar los fondos disponibles en esta parte para establecer o mejorar los programas preescolares para niños menores de 6 años.

    (D) DELIVERY OF SERVICES

    Los servicios de un programa de toda la escuela bajo esta sección pueden ser brindados por proveedores externos sin fines de lucro o con fines de lucro con experiencia en el uso de estrategias basadas en evidencias u otras estrategias efectivas para mejorar el rendimiento estudiantil.

    (E) USE OF FUNDS FOR DUAL OR CONCURRENT ENROLLMENT PROGRAMS

    1. EN GENERAL
      1. Una escuela secundaria que opera un programa escolar bajo esta sección puede usar los fondos recibidos en esta parte para operar programas de matrícula doble o concurrente que aborden las necesidades de estudiantes de secundaria de bajo rendimiento y aquellos en riesgo de no cumplir con los desafiantes estándares académicos del Estado.
    2. FLEXIBILIDAD DE FONDOS
      1. Una escuela que usa los fondos recibidos en virtud de esta parte para un programa de inscripción doble o concurrente descrito en el párrafo (1) puede usar dichos fondos para cualquiera de los costos asociados con dicho programa, incluidos los costos de;
        1. capacitación para docentes y desarrollo profesional conjunto para docentes en colaboración con docentes de carrera y técnicos y educadores de instituciones de educación superior, cuando corresponda,
        2. con el propósito de integrar académicos rigurosos en dicho programa;
        3. matrícula y tarifas, libros, materiales de instrucción requeridos para dicho programa y métodos de entrega innovadores; y
        4. transporte hacia y desde dicho programa.
    3. REGLA EN CONSTRUCCIÓN
      1. Nada en esta subsección se interpretará como que impone a ningún Estado ningún requisito o regla con respecto a los programas de inscripción doble o concurrente que sea inconsistente con la ley estatal.